“L’eficiència energètica i la sostenibilitat defineixen el ADN de BioQuat”

“Aquesta consultora especialitzada és un referent per a les empreses que cerquen la eficiència energètica i la sostenibilitat mediambiental

“La eficiencia energética y la sostenibilidad se han convertido en elementos clave de la actividad de las empresas y en un tema urgente para garantizar la salud de nuestro planeta. Al lado de las empresas y compañías que se enfrentan al reto energético está BioQuat, una consultora especializada en eficiencia y gestión energética y medioambiental. Veinte años de experiencia en un sector en perpetua transformación les avalan.

Sus clientes son compañías medianas y grandes consumidoras de energía (electricidad, gas natural, gasolina y gasoil) pertenecientes a todos los sectores económicos. Sus clientes van desde empresas del IBEX hasta farmacéuticas nacionales y extranjeras, cooperativas agrarias, empresas públicas y de la Administración, pasando por todos los sectores económicos.

BioQuat nació como asesoría medioambiental y formación ambiental, en los años 95-96, poco después de la creación del Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Cataluña. En el año 2000 crearon Consultoría Energética y Medioambiental, SL, que mantiene la marca BioQuat del inicio, y añadieron el área de consultoría energética, en una época en la que no había consultoras especializadas en estos dos ámbitos a la vez y que dieran servicio a las empresas.”

Llegiu l’entrevista completa a:

https://www.lavanguardia.com/economia/20200921/483529241984/bioquat-20-anos-velando-gestion-energetica-medioambiental-empresas-brl.html